Que tipo de corte o forma me hago en mi pelo? (Hombre)

Soy hombre y no se que tipo de corte de pelo hacerme. Tengo cara redonda y con frente rl profundo, si despejo la frente se ve feo mi perfil o un poco de lado, pues la frente esta como hundida, si me corto el pelo mucho, sobresale mucho mi cara, ya que es cara redonda, ¿qué estilo forma o corte le doy a mi pelo?

Alguna recomendación

2 respuestas

Respuesta

Déjatelo tamaño normal arriba y a los lados degradado para que al menos si no te gustase se vea estético

Respuesta

El degradado en los lados es lo que más se lleva, y arriba tupé. En un hombre queda genial.