Cambie de pastillas anticonceptivas podría estar embarazada?

Mi duda es que estaba tomando pastillas de 21 comprimidos y cambie a pastillas con 28 comprimidos, me tome el paquete de 21 comprimidos dejando la semana de descanzo y comencé las pastillas con 28 comprimidos el problema es que ya solo me quedan 4 pastillas y mi periodo no a llegado podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Como estas es normal el retraso menstrual es por haber cambiado de marca de pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos