¿Hay algún problema si me he equivocado tomando Loette Diario, empezando por la pastilla 7 en vez de la 1?

Resulta que ayer empecé un nuevo blíster de Loette Diario (anticonceptivos) y me he equivocado en la toma, ya que he empezado por la pastilla número 7, en vez de la pastilla número 1. Cuando me he dado cuenta, me he tomado la pastilla número 1. Y mi pregunta es: ¿Hay algún problema por que me haya equivocado de pastilla?

3 Respuestas

Respuesta

No hay ningún problema que empiece con la píldora 7, la 1 o la que sea, todas sus píldoras activas (las rosadas) tienen la misma cantidad de hormonas. Habría problema si se toma una píldora blanca (inactiva) a cambio de una rosada (activa).

Lo que hizo fue tomarse una píldora extra que no requería.

Respuesta

Las pastillas activas, todas tienen la misma carga hormonal, van numeradas, simplemente para que tú lleves un control, no deberías de haber tomado la pastilla número 1, ahora te has sobrehormonado, utiliza preservativos todo tu ciclo.

¿No te has informado de como funcionan las pastillas?.

Respuesta

Todas las pastillas tienen el mismo componente da lo mismo si te tomas hoy la pastilla 5 y mañana la 15 no se altera la eficacia para nada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos