¿Qué hago, Tuve Un Problema Con Mi Piercing?

Que Tal Quisiera Preguntarles Mira, Verna Ayer Me Fui A Perforar Era Un Establecimiento Limpio Y Tuvieron Todos Los Cuidados Al Parecer, Pero Ayer Por La Tarde Me Dio. Fiebre Náusea Y Dolor De Cabeza Y Me Tomé Un Naproxeno, Y Hoy Me Dio Un Dolor Muy Intenso En La Espalda Baja, Debo Decir Que Nunca Me Había Pasado!

¿Creen Sea Normal?

1 Respuesta

Respuesta

Has contraido una infección, si te gustan los remedios naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Infección pero como cual?

No es importante, lo que importa es eliminarla.