Porque no puedo abrir bien mi boca

Ya mañana se cumplen 8 días después de mi cirugía de cordales

Y mañana tengo que hacerme retirar los puntos pero no puedo abrir mi boca bien es normal o que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Es completamente normal ya que duro unos días sin movilizar completamente la boca, es decir, durante 8 días no tubo las mismas actividades que normalmente tiene con su boca como comer cosas duras, hablar, gesticular, debe comenzar a abrir su boca mas, comer cosas más duras y poco a poco podrá abrir su boca completamente.