Lentes para cansancio. Con una regulación de +0, 75 hipermetropía. ¿Esta bien?

¿Me recetaron eso para El cansancio esta bien? Y a mi hija para probar también la misma regulación, ya que tiene Dolores de cabeza pero El oculista ve su Vista perfecta pero es de prueba por tres meses.

1 respuesta

Respuesta

Es una pegunta confusa, si esta bien tu graduación depende de tu edad y solo tu sabes si veías bien con ella, lo de tu hija parece una adivinanza, deberías preguntarle más al profesional que la atendió.