Planifico con cyclofem y mi periodo ya va para 9 días

¿Hace varios días tenía cólicos tuve un flujo marrón como por 3 días y luego comencé a botar sangre y aún estoy botando es esto normal?

2 respuestas

Respuesta

Como estas si es normal que cuando usas anticonceptivos hormonales la regla se altere y el se prolongue el sangrado no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

Sí, es normal. Puede ocurrirte una vez o varias reglas. Si permanece así después de 6 meses debes acudir al médico que te lo recetó para valorar un cambio de medicación