¿Cardiólogos tengo un problema con mi corazón?

Desde hace dos años tuve un evento traumático consumía mucho alcohol tabaco y marihuana ese día se me ocurrió fumarme dos cajas de cigarros consumir metanfetamina y alcohol en el siguiente día mi corazón perdió ritmo se detenía Latia rápido latía sin ritmo me hice estudios ecocardiograma electro Holter y salí todo bien

¿Después de eso quise consumir marihuana y mi corazón se aceleraba y me dolía el brazo izquierdo opte por cambiar mi estilo de vida deje de consumir hasta Coca-Cola etc chocolate pero sigo con síntomas como pequeños piquetes en el centro del pecho como un golpeteo en la zona izquierda el cual me asusta mucho ya me he echo estudios de sangre y todo bien electro y todo bien pero mi molestia sigue y solo pienso en eso me asusta mucho tengo un estilo de vida muy sano hoy en día pero no miro mejoría ahora tengo un brinco en el cuello y en diferentes partes del cuerpo me podría ayudar

1 Respuesta

Respuesta

La sensación de "brincos" es habitual en todo el mundo. Teniendo un electrocardiograma y una ecocardiografía normales, yo no me preocuparía. De ser muy intensos y sobre todo continuos cabria evaluar posibles arritmias, lo cual ya requiere un estudio. En cuanto a la sensación de "piquetes" en el pecho, eso no es producido por el corazón.

Mi mayor problema es esos brincos pues cuando me da duro hasta un mes en llevar mi vida normal de nuevo por la preocupación y por qué me siguen dando en ese mes

He tomado alcohol en ocaciones y no me pasa nada hasta me siento normal osea me dan sin razón derrepente esos brincos que estudió debería de hacerme y gracias por la respuesta se agradece

Esos brincos son extrasístoles probablemente. Los estudios los tendría que hacer un cardiólogo, pero parece que ya se los hicieron, así que si eran normales, no hay que hacer nada más. No requieren tratamiento.