Estoy insegura, asustada, no se si estaré embarazada

Bueno les explico, hace tres días atrás tuve relaciones con mi novio, sin protección, pero el no eyaculo en mi, en ningún momento paso, lo iso a fuera, fue al baño cada vez, resulta que estaba en mis días infértil, porque este lunes me iva a llegar y pues no me llego, soy regular, entonces por esa razón estoy asustada, ahora sentí mucho dolor, como cuando me llega la menstruación pero no llego, sigo sintiendo dolor pero leve, no se si sera por el estrés o la preocupación, necesito consejos, y no se ¿si estoy embarazada o algún problema hormonal por hacerlo antes del periodo?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales sin protección debes acudir a tu ginecólogo para que descartes un embarazo, hay riesgo en ti y por ello quizás no te llega la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo, aunque no eyacule dentro.

Si no te viene la regla hazte un test de embarazo para salir de dudas