Saben donde encontrar válvula antiretorno

Busco una valvulita antirretorno para agua, de pequeño calibre para tubo de riego de 4x6 mm a poder ser por la zona de Figueres. ¿Alguien sabe donde encotrarla?

Respuesta

En cualquier ferretería

O en una tienda, que se dedique a cosas de agricultura o fontaneria

¡Gracias!

Quizás, en leroy Merlín consigas la válvula de retorno que se ajuste a lo que estás buscando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A mi pesar en los bazares chinos en la sección que tengan de animales o en tienda de peces para las mangueritas del oxigenador de los peces