¿Hay riesgo de embarazo porque el condón se haya resbalado?

Espero una respuesta lo antes posible. Tuve relaciones ayer 15 de octubre, la chica es irregular su último periodo le llegó el 27 de septiembre. Cuando estaba teniendo sexo saqué mi pene y me percaté que el condón no estaba y había quedado solo el anillo de fuera, no eyacule solo estaba el liquido preseminal. Quería saber si hay algún posible riesgo de embarazo, ella no toma nada así de pastillas o algo por el estilo.

2 Respuestas

Respuesta

Si el condón se rompe o se sale de su sitio hay riesgo de un embarazo, NO importa que no haya eyaculado adentro ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Ella tomó al día siguiente la pastilla de emergencia. Habrá disminuido el riesgo?

La píldora de emergencia disminuye el riesgo de embarazo, si no le llega la menstruación deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual.

Respuesta

Como estas si hay un mínimo riesgo ya que el condón fallo y se quedó en ella, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar y como identificar si estas embarazada o no saludos

Al día siguiente como alrededor de las 22 o 23 horas se tomo la pastilla del día después. ¿El riesgo disminuye?

Si esperemos haga efecto la pastilla, Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.