No se vino dentro pero se rompió el condón

¿Hace unos días tuve raciones con mi novio el condón se rompió no se vino pero por cualquier cosa compramos la pastilla al comprarla sola mente era de una pastilla y tengo duda por qué a veces son dos pastillas está funciona igual...? O debería haber otra toma... Bueno me la tomé a la Hora de haber tenido relaciones pero aún así me tiene en duda

2 respuestas

Respuesta

Siempre que el condón se rompa hay riesgo de embarazo, no importa si no hay eyaculación ya que el hombre secreta líquido preseminal el cual puede contener espermatozoides.

Hay dos presentaciones de la píldora de emergencia, en una viene 2 píldoras cada una de 0,75mg para un total de 1,5mg y otra donde solo viene una píldora de 1,5mg, ambas son iguales y si te das cuenta es la misma dosis solo que en una viene repartida en dos píldoras.

Respuesta

Como estas si ahora viene la Pastilla del día siguiente en una sola Dosis no te preocupes más, así que si la tomaste dentro de las 72 horas hay posibilidad que te proteja de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto. O no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas