Necesito saber si mi novia está embarazada!

Hoy es 13 y tuvimos relaciones con penetración el día 11. Usamos condón y ella tiene ciclo menstrual irregular. Al momento de eyacular lo hice en su pecho y esparcí con mis manos el semen por su torso, en ningún momento se acercó a la vagina, a los pocos minutos, ya cuando el semen estaba seco y no se veían en mis dedos, la masturbe con ellos y tengo miedo de que pueda quedar embarazada ya que hasta el día de hoy no le ha llegado el periodo, agradecería a quien pudiera ayudarme.

El mes pasado le llegó el periodo el día 14 y hasta hoy no le ha llegado.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si la penetrastes sin condón hay riesgo, si no fue así no hay riesgo, y por lo otro no hay embarazo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Hola muy buenas noches, en primera gracias por responder tan rápido.
La penetre con condón y nunca me corrí dentro de ella.

Ok no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.