Porque salen bolitas blancas de la vagina

Eh notado ultima mente que me ha salido unas bolitas blancas de la vagina, que cuando tengo intimidad las bilitas blancas se quedan en el pene de mi pagara.

¿Qué podría ser o que seria?

1 respuesta

Respuesta

Como estas puede ser una infección debes acudir a tu ginecólogo para que te revise, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una infección o no saludos