Picazón en el ano y periné y hueco alado del ano

Desde hace tiempo he tenido mucha picazón en el ano y sus alrededores, principalmente en el periné, me ha saludo un hueco alado del ano y se ha inflamado un poco la línea del periné, se me había calmado un poco pero de repente me volvió y ya anoche no pude ni dormir. Pagar un médico en mi país no está muy fácil, quería que vieran una foto y me dijeran que puede ser. Me hice un examen de S para analizar la existencia de parásitos y solo salió B SPP 4-6 XC.

Por lo que investigué estos parásitos no producen o no deberían producir comezón entonces no entiendo.

Como antecedentes algo recientes:

• Vi la presencia de hemorroides al hacer popo.
  • Dejé de ver la hemorroides pero cuando hacia popo botaba sangre al final y sentía dolor aunque la popo fuese suave.

Anexo imagen fuerte (solo ver expertos por favor)

1 respuesta

Respuesta
1

Toma coco o su aceite, ajo o nogal negro que eliminan parásitos. Además la causa de tus hemorroides son el defecar sentado en vez de en cuclillas y un déficit de vitamina C que produce los sangrados. Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Yo defeco sentado osea arriba del sanitario, es decir, efectivamente en cuclillas. Pero tu crees que el motivo sean los parásitos? el agujero que tengo abajo del ano es debido a la hemorroides? Conoces alguna manera de calmar la comezón de manera rápida? a veces no me aguanto, saludos

Lo que si es que me la paso sentado MUCHO tiempo frente al computador en una silla que es totalmente dura, no es hecha para este uso, pero como no tengo más, pues la uso

Prueba a ponerte tu propia orina donde tengas la comezón que es muy desinfectante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas