Requisitos para boletín de agua

He contactado con un fontanero para emitir un boletín de agua para que la compañía municipal de agua pueda darme el servicio de suministro. Después de hacer todas las pruebas en la vivienda, me dice que se tiene que realizar por normativa la pre instalación para las placas solares, que no está hecha. ¿Es esto cierto?

1 respuesta

Respuesta

Que le indique esa normativa que obliga a la instalación.

Me mencionó el CTE y la RITE. Pero por lo que estuve leyendo, sólo es necesario en caso de reforma, que no se va a realizar ninguna, porque el tanto el proyecto como la vivienda son anteriores a su entrada en vigor.

Así lo interpreto yo también.