Nivelar una pergola con suelo en pendiente

Estoy montando una pérgola de hierro. Con medidas de 7,50 m de largo 2,75 de ancho y altura 3 m.

El problema que tengo es que el suelo está con caída y ahí es donde me vienen dudas a la hora de cortar los postes para que tenga la pérgola los 3 m de altura por todos los lados. ¿Llevan los 3 postes la misma medida? O tendría que sacar el nivel y cortar en función vaya subiendo el terreno.?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que sacarle el nivel al terreno y cortar los postes en función del desnivel. Empueza cortando uno de 3m el que va en la parte más alta y los otros los cortas un pocos más largos para compensar el desnivel.

¡Gracias!

joder lo hice al contrario. Saque el nivel del suelo yPuse el de 3 metros en la parte más baja y claro en la parte más alta del terreno  el poste me salía con una medidas de casi 10 cm menos.

lo que tiene no tener ni p. Idea

Tranquilo nos ha pasado a todos.