¿Por qué cuando coloco las puntas del probador serie se enciende la luz roja y no la verde?

Hice este circuito... Pero al poner las puntas del probador serie sobre L1 Y L2... No entiendo porque la luz roja enciende si a través del botón de marcha, la corriente no puede pasar hacia fase R y ... Y por otro lado, la corriente no debería circular a través de A1 y A2 de la bobina porque el mismo conductor neutro... No de beria encender y enciende

Por otro lado, la luz verde debería encender porque hay un camino cerrado de la fase al neutro a través del botón rojo de parada y el cable que une el borne 3 del botón verde con el contacto 13 y con los contactos 61 y 62 del NC hacia el neutro cerrando el circuito. Sin embargo la luz verde no enciende . ¿Por qué no enciende?

¿Y por que cuando doy tensión con la lámpara serie la bobina del contactor no es succionada?

¿Por qué?

2 respuestas

Respuesta

Había conectado el borne común de las luces a R y no a S...

Respuesta

¿Andresito Andresito ... Qué es esa cosa redonda de abajo con una X dentro?

gomez, tienes que estudiar los símbolos!

Esa es una lámpara serie como probador

Es que dibujás tan mal, que no me fío y prefiero que me confirmes...

¿Y el motor..?

Te respondí en la otra pregunta

Sigo sin entender tu dibujo, no pones otro dibujo mejor hecho y dejo de seguir este hilo... suerte.