Punto de sutura en ombligo después de intervención de 30 días

Hace un mes me operaron de dos hernias inguinales bilaterales por laparoscopia, a los 10 días me retiraron las grapas, parecía que todo iba bien, incluso casi no tenía dolor, a partir de ese momento me empezó a supurar el ombligo, acudí al médico y me dijo que lo mantuviese limpio y me pusiera betadine. Ahora sigue supurando a veces liquido transparente otras parece pus acompañado con un poco de sangre además ha salido un trozo de del mismo punto, un hilo completamente negro, no se que hacer ya que mi doctor no va estar en su consulta hasta dentro de una semana.

Sigo teniendo molestias intermitentes por toda la zona abdominal e inguinal, mi temor es que en los puntos internos también pueda tener más zonas afectadas con el mismo problema.

¿Es esto normal? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puede estar infectada la zona, consigue un imán y ponlo durante 20 minutos y si es infección la eliminará, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf