¿Tuve relaciones sexuales sin protección y se vino adentro pero utilizo el jadelle hay riesgo de embarazo?

Me pusieron el implante el 24 de mayo de 2019 y a partir de agosto empecé a tener relaciones sexuales sin protección pero hoy 13 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección y se vino adentro, ¿en la noche cuando fui al baño en mi ropa interior había bastante flujo como si hubiera mojado y tengo miedo de estar embarazada hay riesgo?

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo ya que usas el implante no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona los métodos anticonceptivos hormonales saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El implante subdérmico tiene un rango de seguridad muy alto, no se preocupe.

Respuesta

¿Por qué dices que tuviste relaciones sin protección? Si llevas el jadelle puesto, siempre estás protegida, si no, ¿para qué te los has puesto?.

Puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

¿No te has informado de lo que llevas en tu cuerpo?.