¿Por qué la música en Youtube suena diferente?

Me he dado cuenta que al descargar una música, y luego reproducirla en la Computadora, suena un poco diferente a como la escucho en Youtube; Como que en Youtube suena mejor, como calibrado de cierta forma decirlo, mientras que en el "video.mp4" suena más plano, más monótono por así decirlo... Escucho y veo los video de Youtube en la misma computadora.

9 Respuestas

Respuesta

Si me ha pasado la música de spotify suena diferente, y cuando pongomyoutube suena mejor

Respuesta

Me dejaron muy claro lo que sucede, De que al momento de, descargar se descarga en 120Kps, y no en 320Kps el video, además que a la hora de descargarse, el video cambia de formato de sonido o algo parecido a estar en "Estereo" en youtube y en el video descargado a "mono".

Respuesta

Eso se debe a la calidad en la que se baja el video, mientras que en youtube esta configurado para que salgaq por distintos canales (estereo) el convertidos solo lo deja en 1 canal (mono)

¿No conoces alguna información para descargar los videos en ese formato, que se escuchen como en youtube? ¿O algún método para que el video se escuche como en youtube?

Claro, pero no precisamente de youtube si no de Deezer, se descargan con una calidad incleible, además de que cabe mencionar que trae todas la estiquetas, como nombre, artista, nombre del album, año de lanzamiento, caratula, aquí tienes el link para que lo descargues y empieces a descargar música en alta calidad, si no entiendes como funciona te dejo un video de youtube que te explica como funciona.

Si se ve que es muy bueno, ya lo coloque a descargar y me vi el video; Pero no conoceras otro programa para descargar videos ya que escucho musica en ingles, y descargo los videos con subtitulos para leerlos cuando quiera, y el problema de arriba me sucede es con los videos, se escucha en mono, como dijiste, ¿No conoces algun metodo o programa para descargar los videos en estereo?

He estado haciendo algunas pruebas con diferentes programas y en especial 1 mejora un poco la calidad de audio del video pero no tuve la oportunidad de probar si el audio realmente estaba en estéreo.
El programa que ocupe fue este, es el que en mejor calidad descarga y el audio no se escucha tan diferente al contrario se escucha más nítido.
Aunque te dejo el link del video por si lo quieres descargar.

Cabe recalcar que, los videos los compare y descarque en la más alta calidad que estaban subidos a youtube, el video que compare fue este, es el primer video en tendencias en méxico así que solo tome un video random, ahora en este video la calidad más alta es de 1080p, entonces la pruebas las realice con esa calidad.

Respuesta

Supongo que cuando convierte el video de YouTube, el formato de audio se comprime y cambia. Por ejemplo, la proporción del sonido se ha vuelto más pequeña, lo que resultará en la pérdida de los detalles del audio grabado, o el cambio de estéreo a mono, entonces El sonido que oye en ambos oídos es casi exactamente el mismo.

Tengo una idea que es grabar audio de YouTube directamente en lugar de convertirlo y descargarlo. Tal vez esto conserve el sonido que escuchas en los videos de YouTube. Si desea tener herramientas para implementarlo, encontré un artículo con una variedad de grabadoras de audio para que elija. Espero que te ayude :) ¿Cómo grabar audio de YouTube?

Respuesta

Eso pasa porque al descargar música, las páginas webs o el programa por donde haces la conversión, te descarga a una calidad inferior al cual esta subido a youtube, la máxima calidad es 320 kbps pero los programas y páginas web normalmente te descargan a 120 kbps para que pese menos la canción

Respuesta

Se puede configurar. Lo ideal para una buena calidad es de 320 Kbps ( Kilobits / segundo )

Sonido eventos

Respuesta

La mejor manera para escuchar música en streaming de manera gratuita es con Deezer, y el reproductor tiene la posibilidad de cambiar el bitrate de la canción. Ahora, si quieres descargarlas a tu teléfono Android o iOS, en Telegram hay un par de bots que te ofrecen descargar canciones de Deezer o Spotify.

Respuesta

Hay varias razones por las que el audio en YouTube puede ser diferente al descargado y reproducido en una computadora, incluida la compresión de audio, la configuración de audio del navegador y la pérdida de calidad del audio durante el proceso de descarga. Hay varias razones por las que el audio en YouTube puede ser diferente al descargado y reproducido en una computadora, incluida la compresión de audio, la configuración de audio del navegador y la pérdida de calidad del audio durante el proceso de descarga.

Respuesta
-1

https://chakushinon123.com/ te ofrece los mejores fondos de pantalla y geniales tonos de llamada gratis! Personalice su teléfono con un fondo de pantalla HD, fondo de pantalla en vivo, sonido de alarma