Tengo el jadelle y no me llega flujo

Hace como dos Días no me llega flujo nunca me ha pasado, y tengo miedo de poder estar embarazada, aunque esta mañana vomite, pero yo creo que fue por algo que comí, ¿por qué no tengo síntomas de embarazo que puede ser?

Respuesta

Como estas debes acudir a tu médico ginecólogo para que te evalúe puede ser que tengas un desajuste hormonal por el uso del implante pero un embarazo es un poco difícil, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona los métodos anticonceptivos hormonales saludos