¿Qué posibilidad hay de embarazo?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, pero estábamos embriagados por lo cual el condón se quedó adentro de mi vagina y no me enteré hasta pasadas 12 horas, mi reacción fue quitármelo lavarme y tomarme una pastilla de post day, se debe tener en cuenta que en 10 días me debe bajar la regla... Entonces ¿hay posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Posibilidades existen, parecen ser muy mínimas pues de alguna forma usaron condón e hiciste bien en tomarte la pastilla, la regla podría retrasarse pues estoy seguro que no dejaras de pensar en que podrías estar embarazada y los nervios y estrés harán que se retrase, así que te recomiendo lo siguiente, haz un test de embarazo de orina, te cuesta como 2.5 dólares en cualquier farmacia, hazte ese test 15 días después de la relación sexual, el resultado que muestre después de 15 días será 100%. Verdadero.

Pero hicieron bien dentro de lo que cabe así que deberían estar tranquilos

Respuesta

Si el condón se queda dentro de la vagina o existe riesgo de embarazo. Hizo bien al tomar la píldora de emergencia antes de las 72 horas así que el riesgo de embarazo disminuye, pero ojo, sigue existiendo así sea bajo.

La píldora de emergencia puede hacer que su menstruación se adelante, retrase o sangre varias veces en un mes.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual o en orina después de 15 días para que descarte un embarazo.