¿Cómo puedo olvidar la posibilidad de un embarazo?

Tras 4 meses desde la relación de riesgo en junio en donde se rompió el condón, se uso postday, vino la menstruación en julio, agosto, septiembre y está por venir en octubre, se hizo un test casero tras 4 meses el cual dio negativo y los expertos me han dicho que no hay posibilidad de embarazo, pero mi mente me hace malas jugadas y me hace pensar que si, ¿qué debería hacer para olvidar eso? No se lo digo tanto a mi pareja porque ella está tranquila y no quiero que los dos estemos paranoicos, la verdad es la primera vez que me pasa algo así, necesito ayuda sobre cómo olvidar este asunto para que el tiempo se pase rápido y me de cuenta de que he estado paranoico para nada.

1 respuesta

Respuesta

Amigo tienes ansiedad y eso ya debes tratarlo con una psicóloga amigo ya que tu mismo lo has dicho la. Mente te está generando un. Pensamiento obsesivo respecto a un tema que ya sabes que no es verdad, acude a un psicólogo para que te ayude a tratar el. Problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos