Tengo dudas, ¿Podría quedar embarazada?

El 6 del mes pasado me aplique por primera vez la mesygina y fue en mi primer día de periodo, en éste mes se adelanto mi periodo duró del 2 al 5, el 6 me tocaba aplicarme la segunda inyección mensual pero lo olvidé, al siguiente día tuve relaciones sexuales como al medio día y de vino dentro de mi... Y luego como a las 10 u 11 de la noche me apliqué la inyección. ¿Qué probabilidades hay de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo ya que la Inyección se puede colocar tres días antes o tres días después de la Fecha que tocaba aplicarte no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

No se preocupe, ha usado su inyección adecuadamente, puede aplicarse la inyección a la hora que sea, no importa. No tiene riesgo de embarazo.