¿Por qué me duele mucho mi piercing de la nariz?

Tenia una perforación en la nariz y se cerró, después de unos meses volví a hacermela en el mismo lugar. Me perforé hace dos días y esta vez me salió sangre y hoy me empezó a doler muchísimo, tengo rojo y cuando me lo estaba limpiando me salió sangre de nuevo, me duele al moverlo, ¿es normal? La vez pasada no me pasó nada de esto.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que no pasa nada, no obstante yo te aconsejaría que fueras a donde te lo has hecho o a una farmacia. Incluso también te recomendaría que fueras al médico si persiste