¿Es posible quedar embarazada si mi novio me regó el liquido preseminal en la espalda baja?

En el mes de agosto casi tuve relaciones con mi novio

Pero el sin querer me regó liquido preseminal en mi espalda baja

Y yo enseguida me limpie a los días me bajo "la menstruación" el 18 de ese mismo mes (me bajo a chorros) y en el mes de septiembre el 15 igual me bajo "la menstruación" y ahora estoy esperando a que me baje este mes de octubre

¿Es posible un embarazo?

Pueda que esto sea muy tonto pero es que soy primeriza en todo esto .

1 respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces, ni masturbacion. Además si ya le ha llegado la menstruacion cada mes sin falta, entonces no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

No se sugestione.