Si me introdujo los dedos llenos de semen puedo quedar embaraza?

Mi pareja tuvo una mini eyaculación que quedo entre mi boca y mi mano pero yo me fui a limpiar con papel, pasaron como unos 3 minutos en los cuales solo nos besamos pero después de eso el se toco su pene unas cuantas veces ( el cual no parecía estar mojado por que lo poco que salió se quedó entre mi mano y mi voca ) y además después de tocarse tardo un poco en llegar a meterme los dedos, ¿estoy días fértiles puedo quedar embaraza?

1 respuesta

Respuesta

Se ha dicho hasta la saciedad, que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Por unos dedos no se embaraza nadie.

Te haces pruebas médicas o tests de ovulación, ¿para saber cuando ovulas? Porque si no es así, no hay riesgo de embarazo.