Que ocurre con los demás hijos?

Mi padre falleció y ahora me enteré que su piso lo cedió no hace mucho a uno de mis hermanos. Quisiera saber si los demás hijos tenemos derecho a algo . Mi padre tenía también inicios altheimer desde hacía tiempo.

Mi duda es si los demás tenemos derecho a reclamar habiendo echo eso .

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude. Las herencias son complejas.

Como norma general, lo que usted llama cesión, será una donación, que en la mayoría de casos debe ser colacionables en la herencia, es decir, su hermano ya ha cobrado esa parte de la herencia por anticipado, pero el bien se incluye dentro de la masa hereditaria.