No sé si estoy ovulando o es el flujo de implantación del óvulo

El periodo me vino el sábado 28 de septiembre y se fue el 2 de octubre ( día 5 de mi ciclo) el sábado 06 oct (día 9 de mi ciclo), mantuve relaciones con mi novio, primero era roce y luego me penetro sin condón y cuando lo saco espero unos segundos y se vino afuera. Mi preocupación está en que esos días estaba segregando un poquito de flujo y el día 12 de mi ciclo empecé a Ovular pero hoy día 15 de mi ciclo me di cuenta que el flujo era transparente con un hilo de flujo marrón que digamos es sangre vieja, y tal vez desde que empezó mi ovulación ha sido así pero cuando me secaba con papel no veía flujo marrón, solo hoy vi eso. Entonces no se si es por implantación o es infección o es algo normal. Ya había tenido sangrado intermenstrual pero justo antes de que me viniera el periodo no en los días de la ovulación. Tengo ovarios poliquísticos. No he sentido ningún tipo de dolor. Mi ciclo puede variar entre 26 a 30 días, el último fue de 27.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales sin protección estas en riesgo de embarazó, lo ideal es que te hagas una Prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo, ya que ese sangrado puede ser por quistes, alteración hormonal, implantación, embarazo, etc, acude a tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Hola, gracias por contestar. Ya vi tu canal y tus vídeos. En uno dices que el color de la implantación es rojo vivo pero el color que tengo es marrón oscuro, que me puedes decir sobre eso? El lunes 14 oct puedo hacerme la prueba de embarazo de sangre y que arroje el verdadero resultado y no esperar al mes etc? Acerca de las pastillas de emergencia puedo tomarlas?

Otra cosa, también siento muchas ganas de orinar y un poquito de picazón a veces muy leve, casi nada, no se ya que pensar

Te puedes hacer la. Prueba en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo y acude a una volaracion ginecológica lo. Antes posible, me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, NO importa que haya eyaculado afuera de la vagina ya que con solo haber penetración sin protección usted puede quedar embarazada.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual de riesgo para que salga de dudas.