Mssturbación con dedos de restos de semen o líquido preseminal

El miércoles 9, mi enamorado me masturbo pero solo hubo contacto de sus dedos en mi vagina; más no, penetración alguna. Además no es tan seguro pero al parecer el tuvo contacto con lo que parece ser el líquido preseminal, pero escuche que arrastran los espermatozoides anteriores de la eyaculacion anterior, no estoy segura si eyaculo antes.

La cosa es que me puse tan nerviosa que llegue a tomar la pastilla de emergencia horas después (3 horas), y hasta el día de hoy que sería el 4to día después de lo sucedido, ¿he visto que me bajo un flujo escaso Rosita que he visto por ahí que sería el sangrado de implantación?(Espero que no). Aún así he visto muchos comentarios que se contradicen con el tema de que no existe un embarazo solo por el hecho de una masturbación y que solo sucede con una penetración en si, aún así acudi a la pastilla.

Si pudieran contestarme porfavor, en especial si es un experto que sabe del tema, para que esté un poco más calmada, aunque si he podido controlarme y sentirme un poco más segura con la pastilla.

3 respuestas

Respuesta

Hay pocos expertos .

Yo creo que debes calmarte

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, tomaste innecesariamente la pastilla de emergencia, ahora es normal si tu regla se altera con un atraso o adelanto es por efecto de la pastilla ingerida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y como identificar si estas embarazada o no saludos

Doctor buenas tardes, ya pasaron 5 días de lo que subí, primero que nada gracias por la respuesta, pero últimamente quisiera decirle que siento dolores en la espalda, muchas ganas de orinar, a veces dolores en la parte donde se sienten normalmente los cólicos, y muchos gases.

no se a que se deba. Porque como me mencionaron supuestamente no había un riesgo de embarazo, pero el día de hoy me bajo un flujo rosado, estoy un poco asustada.

Me parece raro porque a mi normalmente no me vienen dolores de espalda antes de una menstruación.

Todos tus síntomas se deben al uso innecesario de la pastilla del día siguiente no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Me parece raro doctor ya que la pastilla la tome hace una semana, el 8 de octubre y ya pasaron 10 días, es posible que los efectos de la pastilla duren de esta forma? Leí que solo duraban los dos primeros días.

Mi estimada crees que el efecto de quita en un día, tu sabes que la. Pastilla tiene una carga hormonal fuerte ya que es. Como si te tomaras una caja de pastillas anticonceptivas en una sola dosis, debes informarte la. Próxima si vas a tomar algo saludos

Respuesta

La pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad, no había ningún riesgo de embarazo.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.. Nadie se queda embarazada por unos dedos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

No hagas caso de los que te digan lo contrario.