Tengo una mancha en el pene ayu da

Tengo una mancha morada Con un punto rojo en el medio en la parte central de mi pene me gustaría saber qué es

Respuesta

Tiene el aspecto de un derrame interno. ¿Has mantenido sexo o masturbación más fuerte de lo habitual? ¿Algún golpe?

¿Es grave? Supongo que fue por la masturbación constante que he tenido estos días

Si la causa ha sido a consecuencia de la intensidad de masturbación, debería normalizarse con la abstinencia durante unos días. No obstante, si no se observa mejora importante en unos 3 días, te debería examinar tu médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Una hemorragia por déficit de vitamina C tienes, mira la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Muchas gracias amigo me siento muy aliviado ahora mismo Gracias!!

¿La hemorragia desparecerá con el consumo de vitamina c?

Supongo que sí