¿Sangrado intermenstrual antes de los días de descanso?

Llevo 11 meses tomando pastillas anticonceptivas, soy muy puntual, he tenido mis sangrados de deprivación. Este mes, me bajó un sangrado antes de los días de descanso, es tanto que hasta necesito usar copa menstrual, tuve relaciones sin preservativo. ¿Es normal por las pastillas? Siento igual los mismos síntomas pre-menstruales porque en estos días me baja mi sangrado. Estoy asustada!

1 respuesta

Respuesta

Como estas siempre que se toma. Anticonceptivos hormonales es normal tener sangrados intermenstruales por efecto de las hormonas, si has tomado adecuadamente tus pastillas no hay riego de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos