Como ponerle ruedas a un canapé

¿Qué tipo de ruedas puedo ponerle aun canapé de los que están pegados al suelo para poder desplazarlo?

2 respuestas

Respuesta

La pregunta de verdad es para que quieres mover el canapé. Ojo debes tener un canapé muy bueno para poner ruedas.

Yo he puesto unos faldones con imanes, porque mi mujer hace muchos años quería lo mismo, la única razón no podía limpiar por debajo. Con los faldones todo se quedo cerrado.

Respuesta

¿Qué base tiene su canapé? ¿Qué grosor?