Puedo quedar embarazada si mi novio rozó su pene con mi vagina al tratar de tener sexo anal

Mi novio y yo tratamos de tener sexo anal sin protección pero su pene resbaló ami vagina y sentía mojado y yo estoy a finales de mi menstruación es probable quedar embarazada tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué intentas tener relaciones sin protección? Aunque tengas sexo anal, tienes que utilizar preservativos siempre, porque te arriesgas a una enfermedad de transmisión sexual, o una infección, el ano, es un foco de infecciones, además, puede haber una equivocación, y en vez de penetrar por el ano, se puede penetrar por la vagina.

Pero, por roces, nadie se embaraza, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.