Hay riesgo o posibilidad de embarazo

El miércoles 9 de octubre estuve con mi ex novio

Nos estábamos besando los dos teníamos ropa, el me acercaba mucho a su parte intima y yo la podía sentir, después el me toco mi parte íntima por fuera y hizo unos movimientos

Esto produce un embarazo

Me da miedo que eso produzca un embarazo

Últimamente antier y hoy estoy teniendo mucho sueño

4 respuestas

Respuesta

Forcat, ¿qué haiga? Por dios, esa palabra no existe.

Samanta, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Como explicarías tú, que un espermatozoide llegase al interior de tu vagina, con la ropa puesta, viajase por el interior de tu vagina, hasta llegar a una de tus trompas de falopio y fecundase un ovulo en el caso de que lo hubiera, ¿si no has tenido relaciones sexuales?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Como es posible que en pleno siglo XXl, ¿se siga preguntando semejante cosa?.

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?, ¿Del espíritu santo?.

Respuesta

Con tu ex😂😂😂😂😂😂😁😁😁

La única forma que haiga posibilidad de embarazo es cuando hay penetración vaginal .

Si tienes sueño, es seguro por la preocupación

¿Hubo penetración?

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces y menos cuando hay ropa de por medio.

No se sugestione más.

Respuesta

Como estas no hay embarazo por roces sexuales y. Menos con. Ropa puesta, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos