En que tiempo posible puedo quedar en embarazo después de planificar con femenil

Mi nombre es fernanda

Desde aproximadamente 9 meses planifico con el método de inyección NOFERTYL hace 3 meses me cambie a FEMENIL e tenido cambios e irregularidades en mi periodo mi regla normal empieza el día 19 de cada mes y tiene una duración de 6 días y para el mes que paso me llego el día 29, 10 días después siempre me la aplico para el día 5 de cada mes pero por mi periodo no me la aplique ya que me duro mas de 15 días, y no me la aplique el día que correspondía mi pregunta es ¿mi pareja y yo queremos quedar embarazados, en que tiempo posible se puede hacer efectivo el embarazo? ¿Qué cuidados debo tener en mi alimentación para que este sea efectivo?

1 respuesta

Respuesta

Eso depende de cada mujer, se considera que apenas usted suspende su método de planificación puede quedar embarazada, muchas mujeres comienzan a ovular apenas suspenden la inyección, otras pueden tardar uno o varios meses.