Cafetera Delonghi magnífica, funciona mal el espumador

El vapor que sale es muy débil y apenas alcanza para espumar media taza de leche. ¿Qué podrá ser?

Respuesta

Tiene pinta de estar obstruida la salida de vapor/agua por la cal. Compra un antical, lo echas en el deposito de agua y una vez caliente la caldera abres el grifo del agua.

Te recomiendo Kascal, es el mejor.

Muchas gracias Carlos!

Voy a probar con un descalcificador! Hace mucho que no le realizo el mantenimiento.

Dudo que pueda conseguir en mi país, la marca que me recomendás. Pero haré lo posible por conseguirla.

Luego te cuento si puede solucionarlo!