Mi novia está embarazada si utilicé condón?

El 25,26 de septiembre del presente año tuve relaciones con mi novia, siempre utilizando condón y al final del acto yo no eyacule nada. El día miércoles 9 de octubre tuvimos relaciones nuevamente pero me percaté de que el condón se había roto un poco y fuimos inmediatamente a comprar la píldora

Lo que quiero saber es si está embarazada, su último periodo menstrual fue el 16 de septiembre y hasta ahora no le ha bajado, ella tiene ciclo irregular ¿Está embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No se puede saber con certeza si está embarazada o no, pero si debes saber que la píldora puede ocasionar atrasos, o adelantos en el período, así como sangrados irregulares.

Si tu novia ya de suyo es irregular, con la píldora y el estrés de pensar que está embarazada, su periodo se transtorna aun más.

Lo que deben hacer es ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo.

¡Gracias!

Enserio muchas gracias, me ayudan a tener calma

Se puede hacer la prueba ya?

Es mínimo 2 semanas después de la relación.

Respuesta

Puede que aun aparezca, pero no se puede asegurar, además, debes saber, que el condón no es 100% seguro, aunque la probabilidad es mínima, esta. Trata de estar tranquilo y lo mismo tu novia, y si todo se normaliza, recuerda que algunos recurren a píldora y condón, si bien el asunto de la píldora es cuestionable, pero es lo que hay, además de los otros métodos de prevención conocidos. Sds.