Que hago me gusta una mujer 25 años mayor que mi . Soy chica?

Yo un día le mandé un mensaje que tenía curiosidad besar una mujer . Desde ese día cuando me ve se ríe. O enbeses anda seria. Ella enbeses siento que me desprecia. Enbeses cuando hablo con ella me dice que cuando vamos a comer . Amiga linda cosas así. Pero no se que hacer . Me da miedo ser rechazada . Ya que ella es una mujer bien preparada. Ella está casada con un hombre que se entero todo . Por un mensaje que le mande creo que después ella le dijo . El cuando me vio se sonrió. Pero ella un día me dijo que me quedara en su casa . Pero yo le dije que no podía ese día. Después estaba seria no me hablaba . Ella enbeses es cariñosa . Enbeses es seria . No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Anda al pzicologo, no creo que deje a su esposo para andar contigo

Yo creo que debes alejarte de ella