Donde realizarme una cirugía plástica en Guadalajara

¿Alguna clínica de cirugía plástica en Guadalajara que me recomiende? Me quiero poner implantes de senos y busco a los mejores. Cuéntenme su experiencia

2 respuestas

Respuesta

Yo me puse implantes de senos con el doctor Santiago Petersen y la verdad tuve una muy buena experiencia, él me explico todo el proceso y me asesoro de acuerdo a mi complexión que era lo mejor para mi y el resultado me encanto, mira esta es su página: https://www.santiagopetersen.com/cirugia-de-senos.php

Respuesta

I. Un saludo muy cordial para usted. Para toda decisión y más de esa índole, hay que tomar en cuenta un principio eterno que nos puede ayudar a evitarnos muchísimos problemas, más de los que nos podemos imaginar. En 1 Tesalonicenses 5:21 dice:. . ."Comprueben todas las cosas y aférrense a lo que está bien". El vocablo que utilizó el apóstol San Pablo para “comprobar”, también se usaba con relación a comprobar la autenticidad de los metales preciosos. La persona prudente siempre se aseguraba de que el oro que compraba fuera auténtico, de lo contrario, terminaría adquiriendo lo que se conoce como oro de los tontos, un mineral que parece oro, pero que en realidad es de poco valor. De igual manera, usted deberá "comprobar" muy la reputación, calidad, experiencia, años de servicio, precios y otras cosas más antes de embarcarse en una cirugía estética.

Con solo entrar en el buscador de Google la expresión: Cirujano plástico en Guadalajara, encontrará muchos, ahora de que sean buenos, hay que "comprobar".