Exámenes de sangre y test caseros

Me hice dos test de orina al mes y al mes y 1/2  de la relación de riesgo y negativo . Luego la semana ante pasada y la anterior me hice de sangre dos exámenes de sangre (a los 2 meses de la relación) uno cualitativo y otro cuantitativo ambos negativo . Pero me siento panzona .. ¿puedo confiar?

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que debes dejar de preocuparte porque los exámenes han salido negativo

Pero me ha crecido la panza . Es lo único igual, los pechos nada . Pero me siento re panzona

Hay que hacer dieta pues

Esa panzacita no se baja sola😄😄😄😄😄😄😄😄

Respuesta

Como estas con 4 test ya no hay forma desconfíes pues embarazada no estas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos