Como puedo calentar el agua de la piscina, con bomba de calor, significa además que se debe instalar un calentador

La forma más económica y de menor consumo seria mediante una Caldera de Calefacción y, ¿un intercambiador o una bomba de calor? Que potencia tendría que tener la CALDERA, ¿siendo de uso exclusivo para la piscina?.

La piscina es de 8 x 4 por 1.50 profundo.

2 Respuestas

Respuesta

Para una bomba de calor tienes que ir a una tienda de tu zona o cercana ya que estas depende de la zona donde vivas la temperatura de la zona el material con lo que la tengas hecha la piscina si esta es cubierta si tiene cubierta

Hay que realizar un estudio para cada piscina

La bomba de calor ya te calienta el agua lo que tienes que realizar es un bis plas para que el agua pase por ella

Respuesta

Para que tengas mejores resultados debe ir a tu tienda preferida de equipos para piscinas y escoger entre la variedad que existan, hay muchos tipos, ecológicos solares, a gas y eléctricos, estamos para servirte siempre