Sensor MAP Opel Corsa C 1.2 16v

Agradecería si alguien me puede indicar exactamente dónde está situado. Tengo un problema con el arranque en frío (error 0170) y creo que el problema viene del sensor MAP.

1 Respuesta

Respuesta

El sensor de presión absoluta del múltiple trabaja conjuntamente con el sensor de posición del cigüeñal. Ambos sensores tienen gran significado en el funcionamiento del motor, pues entregan señales a la computadora automotriz para inyectar gasolina. Se ubica en el múltiple de admisión del automóvil, después del cuerpo de aceleración y, en ocasiones, integrado a la propia ECU o computadora.

Mira este vídeo.    https://www.youtube.com/watch?v=NrE1ZSEqPoo