Confirmar Posible riesgo de embarazo

Llevo dos años tomando las pastillas qlaira, soy super puntual con ellas. Pero el día 7 de octubre debía venirme el periodo y no me llego. El

Mes pasado me había venido el 9 de sept. Siempre me llega poco flujo pero la ginecóloga me ha dicho que es normal. Tuve relaciones el 28 de mayo y después de ese día solo tuve nuevamente relaciones el 1 de octubre, estoy estresada es porque el 7 de octubre no me vino, ¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si has tomado adecuadamente tus pastillas no hay riesgo de embarazo no te preocupes, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Pero he tomado

Ruda y canela y todavía no me baja, estoy muy preocupada, ¿Qué debo hacer?

Acudir a tu ginecólogo me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.