4ta semana usando parches (1er mes)

¿Es normal que esté en mí semana de descanso (del parche) y no me baje la regla? Tuve relaciones sin protección y eyaculó adentro

Respuesta

Como estas puede ser que cuando se usa anticonceptivos hormonales el primer mes exista desajustes en la regla como adelantos o atrasos, igual si no llega en una semana más tu regla acude a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona los métodos anticonceptivos hormonales saludos