Hubo casi penetración, ¿Estaré embarazada?

Hace pocos días tuve relaciones y yo era virgen. Al principio el chico trato de meter su pene sin condón pero se salía, no entraba, luego se protegió y ahí si entró. ¿Quisiera saber si con ese contacto es posible que haya quedado embarazada? Estuve leyendo del líquido preseminal y estoy asustada

Respuesta
1

Puede existir la probabilidad de embarazo debes cuidarte y tomar en cuenta que el condón no es 100 % seguro existen métodos más seguro como inyecciones, depende el día que lo hiciste toma en cuenta si estaba en fecha de riego ( días de ovulación) hubo poca penetracion sin protección y ahí esta el riesgo poco pero existe para que estés más segura 10 días después de tu última vez puede hacerte una prueba de embarazo de sangre.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas si usaste condón si hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciónes puede fallar el condón saludos

¿Si usamos condón hay riesgo de embarazo? ¿cómo así?

Si usaste condón no hay riesgo quise decir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas