Hubo casi penetración, ¿Estaré embarazada?

Hace pocos días tuve relaciones y yo era virgen. Al principio el chico trato de meter su pene sin condón pero se salía, no entraba, luego se protegió y ahí si entró. ¿Quisiera saber si con ese contacto es posible que haya quedado embarazada? Estuve leyendo del líquido preseminal y estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Puede existir la probabilidad de embarazo debes cuidarte y tomar en cuenta que el condón no es 100 % seguro existen métodos más seguro como inyecciones, depende el día que lo hiciste toma en cuenta si estaba en fecha de riego ( días de ovulación) hubo poca penetracion sin protección y ahí esta el riesgo poco pero existe para que estés más segura 10 días después de tu última vez puede hacerte una prueba de embarazo de sangre.

Respuesta

Como estas si usaste condón si hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciónes puede fallar el condón saludos

¿Si usamos condón hay riesgo de embarazo? ¿cómo así?

Si usaste condón no hay riesgo quise decir