¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones 3 días después de mi regla y 12 horas después tome la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones 3 días después de mi regla 12hrs después tome la pastilla del día siguiente, ¿se supone me tenía que bajar hoy la regla y no me ah llegado estoy embarazada? ¿O puedo estarlo? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Claro que puedes estar embarazada, si ya han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Aún si tome la pastilla y tuve sangrado días después ??? Entonces estoy embarazada????

Yo no he dicho, ¿qué estés embarazada?, si tuviste el sangrado por deprivación, lo más probable es que la pastilla funcionase, y tu retraso sea causado por el cambio hormonal que provoca la pastilla.

Respuesta

Recomiendo una prueba de embarazo en sangre tomaste la pastilla en días de poco riesgo (no ovulacion) y tomaste dentro del margen de 72 horas de la pastilla así que debió hacer efecto mientras más rápido tomes mejor, recuerda que la pastilla puede dar retrasos de 7 días o más a mi me dio de un mes así que haste la prueba y saldrá muy probable negativo y puedes estar tranquila.

Entonces tome la pastilla a tiempo  y es poco probable que esté embarazada?? Se supone que hoy me tenía que bajar y hasta el momento nada

La probabilidad es muy muy pequeña porque no estabas en ovulación pero por si acaso se que saldrá negativa pero para que tu estés más tranquila y no te preocupes porque el retraso es la gran descarga de hormonas.

Cuánto es lo máximo que tiene como retraso ????

A mi bajo después de un mes pero me hice la prueba me daba miedo estar embarazada como te dije siempre existe esa posibilidades mejor que te hagas y estas tranquila