Denegación beca conciliación curso INEM

Hice un curso de feb 2019 a julio 2019. Desde el Gobierno de Aragón estuvieron dando largas para solicitar becas, así que hasta junio no nos, facilitaron los impresos en el centro de formación. El año anterior el baremo para beca de conciliación era no superar en 2'5 veces el Iprem en el núcleo familiar, de hecho recibí beca en 2018. Mi sorpresa es que ahora me la, deniegan porque, si no estoy mal informada, en MARZO 2019 ( 15 días después de comenzar el curso), cambian la forma de baremar y sólo cuenta mi subsidio (430 €), siendo ahora más del 75% del IPREM. ¿Pueden aplicar ese cambio con el curso comenzado? ¿Siendo mucho más injusto y empeorando la anterior situación? Si yo se esto antes no hago el curso.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver las bases que sacaron y a partir de cuando se aplican, y si tenían o no efectos retroactivos.